Reconoce Maricela Serrano al personal por su lucha ante la pandemia


*La alcaldesa de Ixtapaluca adelantó la entrega de un bono económico al personal de la primera línea de batalla y la ampliación del seguro de vida a personal de Servicios Públicos.

Reconoce Maricela Serrano al personal por su lucha ante la pandemia

Salud

Febrero 07, 2021 22:56 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano, realizó la entrega de reconocimientos y anunció la dotación de un bono económico para personal del Ayuntamiento que ha estado en la primera línea de batalla contra el COVID-19: policías, bomberos y personal de Servicios Públicos.

Durante el evento, reconoció el trabajo de los integrantes de dichas áreas quienes no han detenido sus labores a pesar de la crisis sanitaria ocasionada por el virus, motivo por el cual entregó reconocimientos particulares a representantes de las distintas dependencias.

La alcaldesa anunció que en la primera quincena de este mes todo el personal de Servicios Públicos, de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Ciudadana recibirán un bono económico en reconocimiento porque dijo lo merecen y es un incentivo para que continúen con el mismo empeño y dinámica de trabajo en esta pandemia.

Adelantó la ampliación del seguro de vida que se presta a elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Bomberos, para el personal de Servicios Públicos, porque ellos también están en la ’primera línea de fuego y necesitamos protegerlos’.

La alcaldesa señaló que esta administración ha demostrado que la política es para servir y no se hace de oídos sordos ante el problema de la pandemia, por ello emprendimos acciones concretas ante el COVID-19.

Criticó que a once meses de la pandemia sigue faltando información por parte de autoridades federales sobre el tratamiento que se ha dado a esta crisis sanitaria. Por lo que invitó a la población a que se mantenga informada y se siga cuidando. Asimismo, a exigir que la vacuna llegue pronto a la población, porque es nuestro derecho a la vida.

En el marco del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la alcaldesa Maricela Serrano junto con el Cabildo develó el Bando municipal correspondiente al 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.