Reconocen preocupación de alcalde García por mejorar condiciones de escuelas públicas en Valle de Chalco


Reconocen preocupación de alcalde García por mejorar condiciones de escuelas públicas en Valle de Chalco

Obras de infraestructura

Septiembre 25, 2020 10:13 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Valle de Chalco Solidaridad, Edo de Mx. 25 de septiembre del 2020. - Director de la escuela primaria Ricardo Flores Magón en la colonia María Isabel; a nombre de padres de familia, maestros y estudiantes de este centro educativo, entregó un reconocimiento al presidente Armando García Méndez, por la tenacidad, constancia y voluntad de mejorar las condiciones educativas entre esta etapa de contingencia sanitaria, ’motivando a los diversos sectores sociales a robustecer el embellecimiento urbano de las colonias vallechalquenses’, dijo.

Durante recorrido de trabajo realizado en escuelas primarias y secundarias de las colonias Maria Isabel, El Agostadero y en el polideportivo de la Avenida Juan Pablo, el alcalde inició las obras de colocación de arco techos metálicos con sistema de captación de aguas pluviales, para beneficiar a mas de tres mil ochocientos alumnos del nivel básico.

MAS OBRAS

Pero fue en la primaria Ricardo Flores Magón, donde el director de la escuela Edgardo Caamal Jimenez, destacó el empeño del alcalde para embellecer los centros educativos sus áreas deportivas, a través de la colocación de arco techos en las explanadas escolares.
Armando García Mendez inauguro obras en la secundaria oficial 641 Jean Piaget, ubicada sobre Avenida Hermegildo Galeana.

Posteriormente acudió a la escuela Secundaria Oficial 0814 Adolfo Sánchez Vazquez, donde también inició la construcción de la estructura metalica.

Además de la primaria Ricardo Flores Magón donde dijo recordar etapas de vida importantes, también instruyo a personal del Opdapas para actualizar sistemas de distribución del vital liquido y mejorar los sanitarios.

Finalmente arribo al Polideportivo ubicado en Avenida Juan Pablo, donde se reunió con lideres, representantes y deportistas llaneros para iniciar los trabajos de remodelación que beneficiaran a los niños y jóvenes futbolistas.

Aquí le dieron la bienvenida los integrantes del equipo de futbol Brasil de la liga de futbol infantil El Retorno.

Cabe destacara que con la instalación de esta infraestructura urbana, se benefician mas de dos mil 600 alumnos del nivel básico que se ubican en Valle de Chalco.
.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.