Recuperan área verde en la colonia Geovillas de la Asunción. Valle de Chalco


Recuperan área verde en la colonia Geovillas de la Asunción. Valle de Chalco

Obras de infraestructura

Agosto 28, 2020 18:59 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

El gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, acudió con los locatarios del mercado 14 de abril de la colonia Geovillas de la Asunción, para participar en la ceremonia de inauguración de una importante área verde y qué por decisión de los mismos, llevará el nombre de "Francisco Tenorio", en memoria del ex presidente municipal.
La zona que se habilitó cómo jardín, es un predio contiguo al mercado, y en los trabajos para recuperarle se plantaron más de 23 árboles frutales que fueron seleccionados de acuerdo a las características del suelo, lo que va a ayudar a su floración.
Sobre las faenas realizadas por los locatarios, el alcalde Armando García, agradeció su intervención y aseguró que ’está área verde dará vida y ayudará a recuperar este espacio público, además de servir para la convivencia entre las familias de la zona’.
Estuvieron presentes en la inauguración del parque, la Sindico Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, los regidores, los directores de las diversas áreas de la administración municipal, además de la representante de los locatarios.
El edil también invitó a los vecinos a cuidar esta área verde que traerá grandes ventajas, y durante su recorrido, se proyectó la instalación de juegos y aparatos de ejercicio para beneficio de la comunidad.

#PresidenciaMunicipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.