ROMAN RICO SE DESTAPA COMO PRE CANDIDATO A CANDIDATO PARA CONTENDER POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. DE LOS REYES LA PAZ.


Gobierno

Noviembre 12, 2020 19:50 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Los Reyes la Paz, Estado de México. – Con el destape de Román Rico González como pre candidato a candidato a presidente municipal de los Reyes la Paz, por el Partido Verde Ecologista de México, la explanada municipal se pinta de verde ante la presencia del Diputado local Pepe Cotule, de Víctor Olvera, y de la Licenciada Díaz, y de alrededor de quinientas gentes que se conformaron de entre comerciantes semi fijos del paradero Santa Martha, vagoneros de los Reyes la Paz, personas de la colonia Arenal, y de Lomas de San Sebastián.

Ante quienes Rico González apoyara el comercio establecido, y a el comercio semi fijo, y ambulante, por que tiene que haber un respeto para la gente trabajadora de aquí de los Reyes la Paz.

También quiero darle la bien venida al Diputado local Pepe Cotule para que sepa que cuando llegue a ser Gobernador del Estado de México se acuerde del Municipio de los Reyes la Paz donde también Roman Rico González, auguro un Municipio incierto para la gente que aquí habita, por los ejecutados que día con día hay, además del robo de 12 a 15 vehículos automotores, que se roban en la localidad. Y el Municipio de la Paz, se ha convertido en el tercer municipio en feminicidios, en asalto a nuestras mujeres, y violaciones por lo que ha llegado el momento de que haya un cambio verdadero, no simulaciones de cambio por que venimos de un pasado del que no hubo buenos resultados, nos dejaron el municipio derrumbado en el que no hubo oportunidades para nadie, dijo Roman Rico González el pasado miércoles 11 de noviembre el la explanada del palacio municipal, ante la presencia del Diputado Local Pepe Cotule, victor Olvera, de la Licenciada Díaz, y de alrededor de quinientos comerciante fijos y semi fijos del Municipio.

Y hoy la gente que deposito la confianza en el Movimiento Regeneración Nacional MORENA, y de pensar que las cosas iban a cambiar, estamos peor.

Quiero decirle señor que vamos a trabajar y quiero pedirle y agradecerle todo su apoyo, porque vamos a recorrer calle por calle casa por casa de las diferentes Colonias, Comunidades, y Barrios del Municipio, por que queremos entender a la gente, y queremos saber sus necesidades, como las inundaciones que se siguen dando en la Floresta, en el Valle de los Reyes, el Pueblo de la Magdalena, el Salado, Terminos se continua inundando y no hay


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.