SE INAUGURAN INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO EN TEXCOCO


En este espacio servidores de la nación ofrecen información y asesoría sobre los apoyos federales a quienes lo necesiten

SE INAUGURAN INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO EN TEXCOCO

Cultura

Octubre 02, 2020 20:51 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



En la plaza de la Cultura de Texcoco, fueron inauguradas las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo, para brindar orientación a la ciudadanía interesada en los beneficios que brindan los programas federales.



La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno, inauguraron estas instalaciones, que acercarán los programas sociales federales a la ciudadanía.



La alcaldesa, reconoció la labor que vienen realizando los servidores de la nación en este municipio, acercando los programas federales, brindando información y asesoría sobre la forma de acceder a ellos.



’Hoy día los programas federales se vienen aplicando de manera directa desde el gobierno de la república, sin intermediarios, en forma transparente, y para todos los ciudadanos, por eso es importantes que quienes requieren de estos apoyos acudan a está oficinas para informarse y poder ser beneficiados’, señaló Sandra Luz Falcón.



Agregó que, aunque algunas dependencias de gobierno han disminuido sus actividades de acuerdo con la nueva normalidad, los programas federales no han parado, por ello felicitó a los servidores de la nación que se han mantenido trabajando para mantener la atención a los ciudadanos.



Sandra Luz Falcón recordó a los texcocanos que el gobierno municipal no está manejando los programas sociales federales, por lo que quienes estén interesados en ello deben de acudir a las instalaciones en la plaza de la cultura, para que les orienten sobre los apoyos y beneficios de los programas federales.



Señaló que por parte del gobierno municipal solo se han manejado como programas sociales los apoyos a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, así como el apoyo a jóvenes universitarios, y de manera extraordinaria debido a la pandemia, se entregaron apoyos dentro del programa ’Todos por Texcoco’, para familias afectadas en su economía debido al resguardo obligatorio por el Covid-19.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.