SE INTEGRAN MAS ELEMENTOS A LA POLICÍA MUNICIPAL DE CHICOLOAPAN


Los graduados 38 cursaron seis meses en la academia para poder ser merecedores de un lugar dentro de la corporación.

SE INTEGRAN MAS ELEMENTOS A LA POLICÍA MUNICIPAL DE CHICOLOAPAN

Policiaca

Septiembre 06, 2019 17:22 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan, Edomex.- Después de seis meses de intensa preparación, esta mañana se integraron 38 nuevos elementos a la Policía Municipal de Chicoloapan.
La convocatoria de este 2019 recibió a 100 aspirantes, sin embargo sólo 38 elementos concluyeron satisfactoriamente el proceso para ser incorporados a las filas de la policía municipal para sumar más de 240 elementos en activo.
Durante el evento fueron reconocidos por la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, quien los exhortó a conducirse con honestidad y vocación de servicio, así como apartarse de las viejas prácticas de corrupción para dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
De igual manera, los elementos con mayor antigüedad dentro de la corporación, quienes llevan hasta 22 años de servicio, dieron palabras de aliento a sus nuevos compañeros.
Destacó la voz de una de las oficiales, de nombre Elizabeth Muñoz, quien invitó a los policías municipales a respetar el trabajo de las mujeres policías, y que recuerden que ante todo son unas damas y merecen respeto.
Nancy Gómez afirmó que en el 2020 y 2021 saldrán nuevas convocatorias para incrementar la fuerza policiaca hasta llegar a tener entre 300 y 350 elementos.
Asimismo comentó que recibió la administración con tan solo 197 elementos, por lo que aún falta mucho por hacer, pero van dando pasos firmes.
Finalmente, Nancy Gómez le pidió a los chicoloapenses que se sientan seguros, porque esta administración está tomando acciones para incrementar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.