SE REÚNEN HABITANTES DE CHIMALHUACÁN ANTE PREPARATIVOS DEL 45 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN LA CDMX


SE REÚNEN HABITANTES DE CHIMALHUACÁN ANTE PREPARATIVOS DEL 45 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN LA CDMX

Cultura

Octubre 25, 2019 11:08 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México


Chimalhuacán, México. – Habitantes de Chimalhuacán se reunieron en el Teatro Auditorio ’Acolmixtli Nezahualcóyotl’ donde en compañía de dirigentes sociales, hablaron del trabajo y lucha social que ha encabezado el Movimiento Antorchita en 45 años, a lo largo del país, esto como parte de los preparativos de la celebración que se realizará el 21 de diciembre en el estadio ’Azteca’.
La dirigente social Susana Palafox Arroyo, agradeció a los colonos su asistencia y compromiso, externó que una comunidad solo puede salir adelante cuando se une y trabaja por el bienestar de todos. ’La fraternidad de los barrios y colonias del territorio es de suma importancia para lograr mayores oportunidades para Chimalhuacán’.
Como parte de la reunión los asistentes escucharon el discurso del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, en el evento del 45 aniversario realizado en San Luis Potosí, en donde analizo el panorama actual que se vive a lo largo del país, haciendo un llamado a la acción, acto que de acuerdo al líder antorchista debe liderar el pueblo encabezado por el Movimiento Antorchista.
Palafox Arroyo comentó; ’Hoy más que nunca demostremos que el trabajo del Movimiento Antorchista es por igualar oportunidades para todos, por erradicar la pobreza y llevar obras, servicios, educación, cultura y deporte a todas las comunidades’, reiteró el compromiso por seguir trabajando de manera justa y honrada. Finalmente, invitó a habitantes para que acudan al festejo del 45 aniversario de Antorcha en la Ciudad de México, el próximo 21 de diciembre en el estadio ’Azteca’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.