SENADORA EXHORTA A LA ALCALDESA DE LOS REYES A «CAMINAR JUNTOS» ANTE CONFLICTOS SOCIALES Y POLÍTICOS


SENADORA EXHORTA A LA ALCALDESA DE LOS REYES A «CAMINAR JUNTOS» ANTE CONFLICTOS SOCIALES Y POLÍTICOS

Justicia

Septiembre 01, 2019 14:00 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La senadora de Morena por el estado de México, Martha Guerrero Sánchez, envió una carta a la alcaldesa de los Reyes la Paz, Olga Medina Serrano, para que «intentemos caminar juntos» ante los problemas sociales y políticos que existe en ese municipio.

Aseguró que «por mi cabeza no ha pasa la idea de que sea destituida la presidenta de los Reyes la Paz».

A la senadora se le preguntó sobre los conflictos sociales y políticos que se vive en el municipio de los Reyes la Paz, con la alcaldesa también de Morena Olga Medina y la ciudadanía.

«La verdad he tratado de ser muy respetuosa con la presidenta, con la licenciada Olga, me queda claro que tiene un criterio propio de hacer gobierno; hay cosas que no compartimos, y considero que se puede hacer un mejor ejercicio de gobierno», expresó

Los reporteros le dijeron a la senadora, que la alcaldesa de los Reyes la Paz impone sus caprichos y ella se está perjudicando con esa situación.

Sin embargo, la legisladora externó que «es un criterio muy propio» de hacer gobierno y reconoció que la ciudadanía sufre las consecuencias.

Estableció que ella le envió una carta para que caminen juntos, ya que es la primera vez que se tienen legisladores y la alcaldía del mismo color.

Dijo que en los Reyes la Paz está Antorcha Campesina un brazo del PRI que aprovecha todo para decir que «los gobiernos de Morena no funcionan».

Mientras tanto, el Movimiento Antorchista en los Reyes la Paz inició una campaña de recolección de firmas entre sus seguidores para lograr la «destitución» de Olga Medina a la que califican de que «no tiene la capacidad física y metal para gobernar».

El pasado 19 de agosto se registró una riña y después una balacera entre policías y antorchistas en el Potrero de la colonia San Sebastián Chimalpa.

El resultado fue de una mujer muerta cuya investigación la atrajo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, hasta el momento esta dependencia no ha determinado de que bando llegó el balazo que mató a la chica, aunque en la escena del crimen se encontró una arma que analiza para determinar la persona que la manipuló.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.