Senadora Martha Guerrero, hizo donaciones de insumos médicos, a Hospitales de zona Oriente,


Senadora Martha Guerrero,  hizo donaciones de insumos médicos, a Hospitales de zona Oriente,

Salud

Mayo 08, 2020 21:41 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Sabemos que en momentos tan complejos como estos, los insumos son insuficientes para todo el personal médico por la alta demanda internacional. Por ello, desde nuestra trinchera realizamos una donación de materiales para personal médico de la zona oriente en el #EstadoDeMéxico.

La línea de batalla que enfrenta el personal médico requiere cuidados intensivos y protección inmediata ya que no solo exponen sus vidas sino también la de sus familias.

En esa tesitura quiero hacer un amplio reconocimiento y un agradecimiento especial, al personal médico que día con día esta dando la batalla en clínicas y hospitales. No hay palabras que alcancen a expresar la gratitud por cuidar la salud de nuestras familias. #GraciasPorCuidarnos 🇲🇽

Agradezco a las autoridades regionales la disposición de sumar esfuerzos intergubernamentales, al Dr. Francisco J. Portillo, Jefe de Jurisdiccion Sanitaria Nezahualcóyotl y al Dr. Héctor E. Arellano, Director del Hospital Materno Infantil por abrirnos las puertas.

También agradezco la disposición de este logro al Diputado Julio Hernández; a la 1ra Regidora Juana Oropeza, Presidenta de la Comisión de Salud y a la
Tercera Regidora Alma Janet Ramírez Hernández del H. Ayuntamiento #LaPaz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.