SIN QUE IMPORTE COLOR DE CAMISETA TRABAJAMOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO. Profesor Francisco F, Tenorio


 SIN QUE IMPORTE COLOR DE CAMISETA TRABAJAMOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO. Profesor Francisco F,  Tenorio

Transporte

Octubre 28, 2019 18:34 hrs.
Transporte Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Sin que importe el color partidista, estamos para servir al pueblo, en éste caso a mi pueblo Valle de Xico, por ello, junto con usted señor gobernador, Alfredo del Mazo Maza, impulsaremos el programa, que el día de hoy pone en marcha, sabedores que lleva consigo, la certeza que necesita el Transporte Público, en materia de seguridad y protección al medio ambiente.
En éstos términos se expresó el Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al darle la bienvenida a nuestra localidad, al licenciado Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.
En el marco del banderazo de salida, de 50 modernas unidades, que entre sus accesorios, destaca Kit de seguridad, que de manera práctica, coadyuvará en la tarea a cargo de la fuerza pública mexiquense, con la finalidad de fortalecer la seguridad, necesaria en el operativo de transporte público.
Más adelante, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, funcionarios públicos estatales y de la localidad, el Presidente Tenorio Contreras, reconoció las bondades que acercará al ecosistema, el cambiar de uso de gasolina a gas natural, en las unidades que a diario mueven a usuarios, en casos rumbo a la CDMX.
Por su parte el titular del Ejecutivo Estatal, del Mazo Maza, destacó la homologación de la policía de Estado con la #CDMX, pueden trabajar en ambas entidades, cuando esté en riesgo la integridad ciudadana. Además reconoció avances en el transcurso de su gestión, en materia de Transporte Público, donde organizaciones e integrantes, han contribuido a favor de la sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.