Suspenderá Neza salones de fiestas y carpas en las calles por Coronavirus


El gobierno de Nezahualcóyotl suspendió los eventos en salones de fiestas y en la vía pública del municipio a partir del próximo fin de semana

Suspenderá Neza salones de fiestas y carpas en las calles por Coronavirus

Espectáculos

Marzo 18, 2020 10:18 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

El gobierno de Nezahualcóyotl suspendió los eventos en salones de fiestas y en la vía pública del municipio a partir del próximo fin de semana, a fin de evitar la propagación del COVID 19, del cual en el Estado de México suma nueve casos.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, anunció que se emitirá una circular a salones de fiestas y eventos para que cesen su actividad durante los siguientes días, ello con el objetivo de reducir la probabilidad de la posible propagación del virus.

También anunció que se suspenderán los permisos del ayuntamiento para realzar eventos sociales en todas las calles y avenidas de esta localidad mexiquense, por lo que también quedará prohibida la colocación de carpas en esos puntos.
Acompañado de Francisco Portillo Ponce, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Nezahualcóyotl, el alcalde señaló que se han dado inicio las acciones preventivas ante la contingencia y destacó que se encuentran preparados para atender canalizar adecuadamente a casos ’sospechosos’ de infección por coronavirus COVID 19.

El edil independiente exhortó al doctor Portillo Ponce capacitación y organización conjunta en esta materia, tanto al personal de Rescate como a los elementos de la policía municipal, en particular a los vecinales, pues son los que tienen un contacto directo con la población y a los que la gente busca inmediatamente en caso de auxilio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.