terminar el Hospital que debe ser un prioridad para el municipio de Chicoloapan. Samuel Rios


terminar el Hospital que debe ser un prioridad para el municipio de Chicoloapan. Samuel Rios

Salud

Octubre 01, 2020 13:44 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Chicoloapan Estado de México. – Samuel Ríos Moreno representante de la Fundación Nabelle, se fortalece cada día más con mayores bloques de firmas de la ciudadanía, de la calle Barita de San José, esquina con avenida de las Flores de la colonia Santa Rosa, y de las calles Rancho Santa Elena, y Rancho San Miguel de Beta dos, donde el de la voz da a conocer a los ahí presentes, que Alfredo Mazo Maza actual Gobernador del Estado de México.

Cuando entonces candidato a gobernador de la entidad Federativa, se dio el compromiso a terminar el Hospital que debe ser su prioridad para los gobierno más aún en estos tiempos del brote de pandenia del coronavirus que estamos viviendo, y respetando las exigencias del Organismo Mundial de la Salud, con cubre bocas, gel antibacterial, y sanitisando, y respetando la sana distancia, el escaso número de personas asistentes al evento, por lo que el Hospital, lo agenda como una de sus principales prioridades a realizar, y a partir de entonces a la fecha, situación que aún no ha dado, y aso yo le llamo una falta de respeto, a hacia para con los ciudadanos habitantes de Chicoloapan.

Y no obstante para el citado Municipio para el que existe el adeudo de 200. M illones de pesos, sino que también para siete Municipios más con los que se compone el Estado de México. Y donde cuenta con un presupuesto de más de $ 300 000. Millones de pesos al año, y por la falta de una distribución equitativa, y en todo ese año, y aunado a todo ello, se genero una deuda de más de $ 6 000. Millones de pesos, y Chicoloapan no es el único Municipio en el que no se ha terminado el Hospital, hay siete Municipios más en los que no se han terminado los Hospitales.

Motivo por el cual hemos reiniciado en el Municipio, una recolección de firmas de a las distintas familias, de las diferentes colonia, comunidades, y barrios que nos apoyen con sus firmas, para exigirle al Gobernador del Estado de México libere el recurso económico para poder terminar el Hospital.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.