UNA GESTIÓN MÁS DEL PUEBLO ORGANIZADO EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE CHIMALHUACÁN - - Chimalhuacán - extraportadamx.com

UNA GESTIÓN MÁS DEL PUEBLO ORGANIZADO EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE CHIMALHUACÁN


Educación

Marzo 11, 2021 13:07 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

🏫👩🏽‍🏫✅ |

* Beneficiando a más de 320 alumnos, la gestión reafirma el trabajo, dedicación y lucha de miles de chimalhuacanos por más de 21 años.

El mejoramiento de instalaciones educativas motiva a los niños y jóvenes a desempeñar mejor sus habilidades de aprendizaje, deportivas, culturales, científicas, entre muchas otras; es por ello, que el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán en conjunto de padres de familia lograron la gestión de la colocación de la techumbre y construcción de un aula C2 en la Escuela Primaria ’Ignacio Zaragoza’.

El líder social, Telésforo García Carreón, felicitó la gran labor que han realizado activistas de la zona, docentes, alumnos y padres de familia de la Primaria ’Ignacio Zaragoza’ por la edificación de dichas obras; además reiteró el compromiso de los antorchistas por crear mayor infraestructura y apoyos en materia educativa.

La lucha organizada del pueblo trabajador de Chimalhuacán, ha generado un progreso importante pese a los recortes presupuestales por parte del gobierno federal, además de la falta de interés de Diputados Locales morenistas por resolver las necesidades de los habitantes.

’Quiero agradecer a nombre de todos mis compañeros al Movimiento Antorchista, ya que a pesar de la situación que vivimos actualmente y que nos obliga a tomar medidas sanitarias constantemente, han logrado la cimentación de estas obras que nos beneficiará cuando volvamos a tomar clases normales. Es importante reconocer el compromiso de esta organización social que tiene con la educación de los niños y jóvenes de este municipio, con estas obras el ánimo de los estudiantes crece y nos motiva a continuar con nuestra formación académica, cultural, científica y deportiva’, mencionó Kimberly Zuleyma Maciel, alumna del sexto grado de la institución.

El evento concluyó, con el simbólico corte de listón encabezado por el luchador social, Telésforo García Carreón, acompañado de la planta docente y la comunidad, conmemorando la lucha del pueblo chimalhuacano por mejores condiciones educativas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.