Valle de Chalco Solidaridad se celebrará la ’Feria Internacional Xico 2019’,


Valle de Chalco Solidaridad se celebrará la ’Feria Internacional Xico 2019’,

Espectáculos

Octubre 19, 2019 18:33 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco, Méx, 19 de octubre de 2019.- En el marco del 25 Aniversario de la fundación de Valle de Chalco Solidaridad se celebrará la ’Feria Internacional Xico 2019’, una feria con causa, anunció el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras durante la presentación de este magno evento donde participarán 9 países y que se realizará en el Deportivo Luis Donaldo Colosio del 15 de noviembre al 1ro. de diciembre.

’Queremos que la Feria Internacional Xico 2019 se convierta en una de las ferias más simbólicas de todo el estado de México’, señaló el alcalde quien anunció que el evento tendrá una inversión de más de 14 millones de pesos.A fin de amenizar la ’Feria Internacional Xico 2019’ participaran Eugenia León, Los Tigres del Norte, Pequeños Musical, Grupo La Apuesta, Banda La Bucanera, Danny Daniel y Orquesta La Típica, Carro Show, Campeche Show y Grupo Brindis, Sonora Santanera y Sonora Dinamita, Rayito Colombiano, Los Sebastianes, Lagrimita y Costel, entre muchos otros artistas.

Además de que habrá Globos Aerostáticos, Espectáculo Ecuestre, Gotcha, Zona Gastronómica, Motocross, Fuentes Danzarinas, Juegos Mecánicos, Corredor Artesanal, Jaripeo, Villa Navideña, Guelaguetza, Voladores de Papantla, Circo con Pista de Hielo y Zona Ganadera.
Francisco Tenorio en entrevista declaró que va haber un operativo de seguridad especial en la Feria Internacional Xico 2019, donde además de vigilancia policiaca se van a instalar cámaras de video vigilancia, módulos de protección civil, así como médicos y enfermeras, ’para que en caso de contingencia la podamos atender de inmediato’.

Subrayó que una parte de las ganancias de la ’Feria Internacional Xico 2019’ va a ser donado para apoyar a los niños con cáncer y a las personas con enfermedades crónico degenerativas que carezcan de los recursos necesarios para su atención médica.

Manifestó que en Valle de Chalco se van a celebrar Las Bodas de Plata del municipio y no solo se va a coronar la identidad, sino la fuerza, la hospitalidad y la dignidad de los vallechalquenses.

Por lo que hizo una invitación a todos los ciudadanos de Valle y los alrededores a que vengan a divertirse a esta Feria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.