VECINOS ORGANIZAN MAREAS ROJAS EN CHIMALHUACÁ - - Chimalhuacán - extraportadamx.com

VECINOS ORGANIZAN MAREAS ROJAS EN CHIMALHUACÁ


VECINOS ORGANIZAN MAREAS ROJAS EN CHIMALHUACÁ

Elecciones

Mayo 11, 2021 16:53 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Ataviados con prendas rojas, cientos de vecinos de Chimalhuacán marcharon por avenidas principales de este municipio mexiquense, como una muestra de apoyo al candidato a presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En medio de un ambiente festivo, con pancartas en mano y atendiendo las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, las mareas rojas recorrieron los barrios de San Pablo y San Pedro, sobre las avenidas Peñón y Unión.

’Estamos convencidos de que en Chimalhuacán debemos continuar del lado del progreso y del bienestar; por ello, salimos de manera voluntaria a las calles a demostrar nuestro apoyo incondicional al candidato Jesús Tolentino, porque gracias a él y al trabajo organizado, ahora tenemos hospitales, escuelas dignas, universidades, deportivos, planetario y mucho más, por lo que debemos seguir avanzando’, coincidieron los vecinos.

Aseguraron que el progreso de Chimalhuacán lo han construido en dos décadas: ’antes estábamos olvidados, vivíamos en un lugar donde reinaba la pobreza y la marginación, ahora reina la ciencia, la cultura, el arte, el deporte y vamos por más, queremos el Parque Tecnológico Industrial, también luchamos por centros de Atención para los Adultos Mayores, más carreras universitarias, aún hay mucho por hacer’.

Con la consigna de ¡Vamos a ganar! ¡Tolentino presidente! Y ¡Chimalhuacán avanza con hechos y resultados! Los chimalhuacanos aseguraron que el progreso de este municipio nadie lo detiene ’seguiremos impulsando proyectos que traerán más bienestar a todos los sectores de la población’, concluyeron.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.